30 sept 2009

Orquideas de Septiembre 2009

Les estoy presentando tardíamente las orquídeas de septiembre que forman parte de mi pequeña colección en formación.


A partir de ahora les suministraré los nombres de las plantas para fines de referencia. En caso de que tengan esa planta y deseen conocer acerca de su cuidado pueden buscar la información en las páginas de internet por su nombre científico.



Vanda - Unregistered
(Rhctm. Ladda Gold Perr. Luke Thai) 'A' x 'B'

Esta planta me la gané en una rifa de la SDO. Tendré que esperar que florezca para conocer esta flor.

Den. My Son "Two Tone" x Den. Bigibbum var. Compactum "Hartford"


Phalaepnosis
Si alguien sabe su nombre completo, le agradecería que me lo hiciera saber.

Si tienes fotografías que quieras compartir, anímate a publicar algún artículo/fotografía. Solo tienes que dirigirte a: didi597.variedidis@blogger.com
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Este dendobrium ha florecido por primera vez en mi casa a principios de mes. La fotografia de la flor actual la pueden ver en:
    http://www.facebook.com/rosario.sanchezdickson#!/photo.php?pid=31472462&id=1405703977&ref=album

    ResponderEliminar

Anímate a participar!